logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El viernes se harán nuevas pruebas.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

No son horas buenas para Atlético Nacional. El club paisa ha dado a conocer que después de que varios jugadores presentaron síntomas de Covid-19, decidieron realizarse las pruebas PCR, las cuales arrojaron 9 casos positivos por esta enfermedad en su plantel profesional.

Estos resultados salen días antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano contra América de Cali, el cual se disputará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

“Atlético Nacional, cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de covid-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos”, manifestó Nacional en un comunicado, sin dar a conocer los nombres de los afectados.

“Ellos se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo. Por calendario de Dimayor las pruebas deberán realizarse nuevamente el próximo viernes”, agregó el club.

Aunque hasta ahora oficialmente América no ha informado sobre el estado de sus jugadores, la prensa en Cali asegura que el club rojo tendría, por lo menos, dos jugadores con el virus.

Cabe recordar lo que dice parte del reglamento de Dimayor para clubes con Covid-19: “Deben presentar mínimo 7 jugadores con PCR negativa. En caso que el equipo no se presente, pierde por W.O. con marcador 0-3 y multa de 20 salarios mínimos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)