logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El volante tiene 26 años de edad.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El mediocampista Jhon Duque confirmó mediante un video en sus redes sociales que abandonará a Millonarios después de 4 años al servicio del club bogotano.

El futbolista finaliza su contrato el próximo 31 de diciembre y ya aseguró que no renovará con la entidad capitalina para emigrar al San Luis de México, equipo fundado en el 2013 y que es propiedad de los dueños del Atlético de Madrid de España.

Duque, de 26 años, llegó al cuadro ‘Embajador’ en 2015 y logró ganar un título de Liga en 2017 contra Santa Fe. Además, ganó el trofeo de la Superliga 2018 frente a Atlético Nacional en Medellín.

El capitán del cuadro azul pudo haber salido a mitad de este año hacia el Botafogo, pero decidió quedarse seis meses para tratar de ayudar a enderezar el mal momento que presentaban los bogotanos en esos momentos.

"Gracias, Millonarios, fueron ustedes los que creyeron en mí y me dieron la oportunidad en el club de mis sueños. Todo fue tan perfecto y tan lindo que en mi primer partido en El Campín anoté mi primer gol. Nunca pensé sentir tanto apoyo y tantos corazones vibrando cantando mi apellido. Me siento orgulloso de haber quedado campeón dos veces ante rivales eternos, son fechas y recuerdos que jamás olvido", manifestó Duque.