logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El atacante dijo que no encaja en el esquema de Julio Comesaña.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Michael Rangel aún no define su futuro. Al atacante se le venció el préstamo con el América de Cali el pasado 30 de junio y ahora deberá presentarse en Barranquilla y ponerse a las órdenes de Junior.

Sin embargo, el delantero de Floridablanca, Santander, manifestó que es difícil que se quede en el equipo que dirige Julio Comesaña.

“Aún no tengo nada claro. Debo presentarme en Barranquilla ante los directivos y al profesor Comesaña cuando empecemos a entrenar en campo”, dijo Rangel en Win Sports.

“Yo veo muy difícil que me pueda quedar en Junior. Hay excelentes delanteros, jugadores de gran trayectoria y, aparte, no encajo muy bien en el esquema de Julio Comesaña. Entonces es muy complicado que yo me pueda quedar”, añadió el atacante que ya tenido que marcharse dos veces del 'Tiburón' cuando el uruguayo ha estado como entrenador.

Rangel inicialmente tenía planeado viajar a Barranquilla este viernes, pero manifestó que hubo un cambio y ahora lo hará el martes o miércoles de la próxima semana.