logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Lo hizo mediante una carta a los clubes.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

En días anteriores una de las barras de Junior, el Frente Rojiblanco Sur, le entregó mercados a unos hinchas de Nacional que se encuentran en la ciudad de Barranquilla y que han venido pasando dificultades debido al Covid-19.

Como respuesta, otra barra de Atlético Nacional, Los Del Sur, también realizaron la entrega de ayudas a hinchas del equipo 'Tiburón' que están en Medellín.

Es por eso que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mediante una carta enviada el día de hoy a los dos equipos, felicitó a estos por la labor de solidaridad que han mostrado sus aficionados ayudándose entre sí.

“Fue con mucho placer que tomé conocimiento de que las hinchadas del Club Deportivo Popular Junior F.C S.A. y del Club Atlético Nacional S.A. han intercambiado donaciones en la ciudad de Medellín y Barranquilla para asistir a los hinchas más afectados por la crisis generada por el Covid-19. En nombre de la comunidad mundial del fútbol quisiera hacerle llegar mi sincero agradecimiento a los hinchas y, en definitiva, a ambos clubes por dejar las diferencias a un lado y dar este ejemplo de humanidad, un fuerte mensaje del fútbol en estos tiempos de incertidumbre”, dice parte de la misiva.

El documento de felicitación fue enviado a los presidentes de ambos clubes, Antonio Char, por parte de Junior, y Juan David Pérez, del lado de Nacional.