logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Baja para el equipo de Alberto Gamero.

Antes de que se confirme la fecha de reanudación de la Liga del Fútbol Colombiano, Millonarios ya tiene una baja importante. Se trata del delantero costarricense José Guillermo Ortiz.

El tico confirmó este sábado a través de sus redes sociales que no seguirá en el club al que llegó en agosto de 2019 por pedido del técnico Jorge Luis Pinto.

“Bueno, como ya todos saben no continúo en 'Millos'. Por la situación que estamos viviendo a nivel mundial los directivos decidieron no ejercer la opción de compra”, escribió el atacante.

“Quiero darle las gracias al profe Pinto por confiar en mi trabajo, por traerme a este hermoso país y a este gran club como lo es Millonarios. Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo, especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los doctores, fisioterapeutas, psicólogo, nutricionista, utileros, son personas increíbles”, añadió el jugador, quien también se despidió de los hinchas.

“Y, por último, gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos, quiero que sepan que siempre traté de dar el máximo en cada partido, sabía en la institución que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. Espero volver a encontrarnos pronto”, finalizó.

El futbolista de 27 años, que llegó al elenco bogotano procedente del Herediano de su país, marcó 10 goles y dio 3 asistencias en 20 paridos con el equipo azul.