logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El estratega se encuentra en Costa Rica.

El brasileño Alexandre Guimarães, el entrenador que sacó campeón al América de Cali en la Liga del Fútbol Colombiano en diciembre pasado, reveló que el club caleño suspendió el contrato que tiene firmado hasta el próximo 14 de junio.

El equipo vallecaucano tomó la decisión debido a que los entrenamientos están parados y solo se reanudarán, de forma individual, desde el 8 de junio.

“Lo que hay en este momento es una situación en la que se está conversando con el presidente (Mauricio Romero) para saber qué es lo que podemos hacer para esta situación. Yo lo que tengo en este momento es una suspensión de contrato, que entró en vigor a partir del 14 de mayo y el 14 de junio termina mi vínculo con el club”, dijo el técnico a Blu Radio desde Costa Rica, país donde pasa la cuarentena.

“Mi representante está hablando con Mauricio Romero para saber cómo vamos arreglando esta situación, de acá al termino de mi contrato. Yo acá puedo hacer una lista de deseos de Navidad, pero en este momento hay una situación que arreglar y hasta que eso no se arregle estaré muy atento”, añadió.

El estratega manifestó que a pesar de la situación sigue en contacto con los futbolistas.

“Hemos mantenido el trabajo con los jugadores. También he hecho charlas internacionales presentando a América de Cali hacia el mundo”, comentó.

Y en medio de esta situación ya se empiezan a mencionar nombres para reemplazar a Guimarães en caso de que no siga en el cuadro rojo.

El argentino Juan Cruz Real, quien dirigió a Alianza Petrolera y Jaguares, es el nombre que más se ha ventilado, con Gerson González como asistente.