logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. La noticia la dio a conocer el accionista en su Twitter.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El fútbol colombiano sigue frenado y sin una fecha de retorno debido al coronavirus. No obstante, el tema de cómo volverá a disputarse la Liga es una incógnita que tienen todos los equipos, hinchas y periodistas.

Uno de los temas que más polémica causa es el canal premium de Win Sports, que ha tenido muchos detractores desde su comienzo, entre ellos el máximo accionista de Junior, Fuad Char.

En esta ocasión el dueño del club Rionegro Águilas, José Fernando Salazar, manifestó en su cuenta de Twitter que él desea que cuando se vuelva a reanudar el fútbol en el país se transmita en televisión por señal abierta.

La opinión la hizo saber luego de un tuit en el que el periodista Jorge Bermúdez señalaba que en Alemania hubo récord de audiencia en la televisión abierta, esto debido a la vuelta de la Bundesliga.

Es por eso que el directivo no dudo en responder y dejar en claro que el desea que la liga colombiana, si vuelve en medio de la pandemia del coronavirus, retorne en la televisión abierta para todo el mundo.

"Muy importante la porción de televidentes de señal abierta. Acá se debería hacer lo propio", dijo el dirigente.