logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El antioqueño no esconde su deseo de llegar al club verde.

Leonel Álvarez quedó en la historia grande del Atlético Nacional al marcar el penal definitivo que le dio en 1989 el primer título de la Copa Libertadores. Sin embargo, después de dirigir al Independiente Medellín un sector de la afición del equipo verdolaga lo ha rechazado.

Ahora que está sin equipo, el entrenador antioqueño no ha escondido su deseo de llegar al banquillo del cuadro paisa, que por ahora tiene como estratega a Juan Carlos Osorio.

"A mí me cobran algo normal, como haber quedado campeón con el Medellín. Pero claro que a mí me gustaría dirigir a Nacional. ¿Quién no desea algún día ser entrenador de Nacional? Además, soy ganador y si me dan la oportunidad de ir, estoy convencido que no voy a ser campeón solo una vez, sino muchas veces”, aseguró

“Todo lo que tiene Nacional, sus herramientas, le gustaría disfrutarlo a un entrenador", afirmó el técnico en entrevista con De fútbol se habla así, de Directv Sports.

Allí también habló de su paso por la Selección Colombia y un supuesto inconveniente con Radamel Falcao García.

"Eso es mentira. Es más, Falcao me enviaba cosas diciendo, '¿Profe, qué es lo que inventan?'. Aunque no soy su mejor amigo, ni estamos en contacto permanente", contó.

El último club que dirigió Leonel fue Libertad de Paraguay, del que salió en medio de un escándalo en el que lo acusaban de relacionarse con las mujeres de algunos de sus jugadores.