logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. Patriotas es el que lidera la tabla.

La Dimayor dio a conocer los datos de tiempo efectivo de juego durante las 4 primeras fechas de la Liga del Fútbol Colombiano.

Los tres primeros de esta lista son: Patriotas Boyacá, 59:16 minutos efectivos promedio por partido; Deportivo Pasto, 55:26, Independiente Medellín, 54:58. Esto quiere decir que durante el resto de tiempo el juego estuvo detenido.

Entre tanto, Junior, Nacional, Santa Fe y América están en los últimos lugares de este ranking.

De acuerdo a lo informado por la Dimayor, “estos datos son relevantes en el Sistema de Competencia, ya que a partir de este año será un ítem de desempate. Lo anterior será empleado en: Fase Todos Contra Todos de la Liga BetPlay Dimayor I y II 2020, Tabla de reclasificación I y II Liga BetPlay Dimayor 2020, Cuadrangulares Semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2020, Tabla Reclasificación anual y Tabla de descenso 2020”.

La entidad rectora del balompié nacional confirma que así está consignado en el Artículo 8º.

Casos de empate en la tabla de posiciones de la Fase I de la Liga: Si sumados los resultados, una vez finalizada la fase Todos Contra Todos, dos (2) o más clubes empatan en puntos en cualquiera de las posiciones, el puesto se decidirá a favor del club que obtenga ventaja después de aplicar las normas que a continuación se enumeran:

Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.
Mayor número de goles a favor.
Mayor número de goles a su favor como visitante.
Menor número de goles en su contra como visitante.
Club con mayor tiempo de juego efectivo durante la respectiva fase.
Por sorteo realizado por Dimayor en presencia de los delegados en cuestión.