logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

COLOMBIA. Pasto finalmente eligió Bogotá.

Luego de varios días de suspenso con la sede del partido de vuelta de la final de la Liga del Fútbol Colombiano, Deportivo Pasto escogió el estadio El Campín, de Bogotá, para enfrentar a Junior en el juego que definirá el campeón del primer semestre.

Y después que Pasto informó oficialmente su decisión, la Dimayor comunicó que el definitivo compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 7:30 de la noche.

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, le había dicho el sábado a Nuestros Deportes, luego del primer partido en Barranquilla, que el presidente del Pasto le expresó su intención de jugar en la capital del país, después que ese mismo sábado, en horas de la tarde, no fuera autorizado el estadio de Ipiales, donde el cuadro de Nariño fue local en la fase regular y en los cuadrangulares.

Pero Pasto no envió la nota oficial enseguida, incluso la Dimayor informó que el club del sur del país pidio más tiempo. Entonces comenzó la especulación con las posibles sedes, se mencionó también a Medellín, Cali, Tunja y hasta Quito, Ecuador, como lo reconoció Oscar Casabón, presidente del Pasto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Deportivo Pasto confirmó que el partido de vuelta de la final de la Liga del Fútbol Colombiano se jugará en el estadio El Campín, de Bogotá.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el