logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. La serie contra Junior y Pasto comenzará el sábado.

La Dimayor confirmó en la medianoche del miércoles que el primer partido de la final de la Liga del Fútbol Colombiano, entre Junior y Deportivo Pasto, será el próximo sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano.

El juego será transmitido a través de la televisión por RCN y Win Sports.
Lo que la máxima entidad aún no determina es la sede y el horario del juego de vuelta, que inicialmente está programado para el próximo miércoles.

Comunicado de la Dimayor
La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que la sede del partido de vuelta en la final de la Liga Aguila I-2019, será anunciada en los próximos días. El departamento deportivo y el departamento de licencias de la DIMAYOR, han pedido un informe a la comisión de seguridad de Nariño con las garantías mínimas que deben existir para el desarrollo de una final en la Liga Local. Lo anterior, considerando que el partido es denominado con la categoría de triple A. Por lo tanto, los agentes involucrados sostendrán una reunión extraordinaria este jueves a las 2:00 p.m. en Ipiales.

DIMAYOR y su presidente Jorge Enrique Vélez, tomarán una decisión después de recibir los conceptos emitidos por la comisión de seguridad y los delegados de cada entidad relacionada en el desarrollo del encuentro, en donde se garanticen las condiciones del espectáculo. En caso, de no poderse jugar en el estadio municipal de Ipiales, la administración realizará la debida gestión para trasladar la final de vuelta a la ciudad en donde se asegure el acceso de los aficionados del Deportivo Pasto y de esta manera puedan apoyar a su club en condición de local.

El máximo rector del balompié nacional tiene la necesidad de ofrecer los requisitos de gestión para el desarrollo del evento deportivo, en aspectos claves como: seguridad, infraestructura y transmisiones de los canales licenciatarios. Además, entre las prioridades de la DIMAYOR está proteger la integridad de los asistentes a sus competencias.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Definida la programación del partido de ida de la final de la Liga del Fútbol Colombiano entre Junior y Deportivo Pasto.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el