logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Polémica. Presidente del Tolima descalificó a las chicas.

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, volvió a dar unas polémicas y, en este caso, desafortunadas declaraciones en las que descalificó a las mujeres que juegan fútbol.

“Eso anda mal. Eso no da nada ni económicamente ni ninguna de esas cosas. Aparte de los problemas que hay con las mujeres que son más toma tragos que los hombres. Pregúntele a los del Huila cómo están de arrepentidos por haber sacado el título y haberle invertido tanta plata al equipo. Fuera de eso, es un cultivo de lesbianismo tremendo”, dijo el exsenador cuando le preguntaron sobre la Liga Femenina de Colombia.

Yoreli Rincón, una de las referentes del balompié femenino en nuestro país, no tardó en responderle a Camargo en sus redes sociales.

"Presidente Camargo, no se le olvide de dónde vienen sus hijos... de una mujer, ¿O quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club?", dijo la jugadora que se coronó campeona con el Huila en la Copa Libertadores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La polémica declaración que dio Gabriel Camargo, dueño del Deportes Tolima, en Caracol Radio. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Colombia

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el