logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Disputa por el título comenzará el próximo domingo.

Luego de la reunión sostenida este martes en Bogotá por representantes de Junior e Independiente Medellín con el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano para tratar el tema de las fechas de la final de la Liga, la Dimayor confirmó que se mantendrán, pese a la propuesta realizada por el club barranquillero.

Héctor Fabio Báez, gerente de Junior, llevó a la capital del país la propuesta para la modificación de las fechas por la participación en la Copa Sudamericana, pero Michael Gil Gómez, presidente del Medellín se negó a aceptarla.

Según Báez, en declaraciones a Blu Radio, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, señaló que respondería entre el jueves o viernes si aceptaba o no modificar las fechas, pero apenas un par de horas después la Dimayor en su página web confirmó que la final comenzará el 2 de diciembre en Barranquilla y finalizará el 8 o 9 en Medellín.

La propuesta de Junior era que si se clasificaba a la final de la Sudamericana, la disputa del título en Colombia comenzara el 8 o 9 de diciembre y finalizara el 15 o 16.

Y en caso de ser eliminado por Santa Fe el jueves del torneo internacional, que la serie contra el DIM se inicie el 5 y finalice el 8 o el 9 del presente mes.