logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Superó al Valledupar y quedó a un triunfo de la final.

Unión Magdalena sigue alimentando su ilusión de volver a la primera división del fútbol colombiano. Este domingo derrotó como visitante 2-0 al Valledupar FC, con lo que se mantiene líder del Cuadrangular B con dos fechas por disputar.

El goleador Ricardo Márquez, de penal, abrió el marcador al minuto 18 en el estadio Armando Maestre Pavajeau, de la capital del Cesar, donde Fabián Cantillo, al 39, aseguró la tercera victoria en la semifinal para los bananeros.

De esta manera el cuadro samario lidera su grupo con 10 puntos, 3 más que Deportes Quindío, que jugará su partido de la cuarta fecha el martes en su casa frente a Deportivo Pereira, tercero con 3.

Pase lo que pase en el duelo entre cafeteros en Armenia, el Unión para clasificar a la final solo tendrá que vencer al Quindío en Santa Marta en la quinta jornada.

Y en caso de que el Cúcuta Deportivo sea el otro clasificado a la final, ambos serán los dos equipos que asciendan a la A para 2019, ya que también son los mejores de la tabla de reclasificación.

Formaciones
Valledupar FC: Sebastián Duque; Aldair Gutiérrez, Luis Moreno, Andrés Padilla, Farid Díaz; Saramys Rodríguez, Juan García, Yuber Mosquera, Jorge Rengifo; Odacir Pérez y Misael Martínez.
DT: Nilton Bernal.
Cambios: Julio Galindo por Juan García, Tomás Velázquez por Faríd Díaz (46´) y Juan Palacios por Misael Martínez (64´).
Amonestados: Faríd Díaz (16´), Saramys Rodríguez (20´), Tomás Velásquez (87´).
Expulsado: Luis Moreno (42´).

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Aníbal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira; Bairon Garcés y Ricardo Márquez. .
DT: Harold Rivera.
Cambios: Daiver Vega por Ricardo Márquez (51´), Juan Pereira por Aníbal Mosquera (69´) y Diego Ruiz por Fabián Cantillo
Amonestados: Ricardo Márquez (20´), Jhon Montaño (30´), Cristian Subero (60´), Daiver Vega (84´).
Expulsado: Jhon Montaño (81´).