logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Importante duelo entre el tricampeón y el bicampeón.

Las llaves de los cuartos de final en la Copa Águila 2018 quedaron definidas, tras la clasificación el pasado jueves de Junior, Jaguares y Once Caldas, que superaron la ronda de octavos de final en la competencia.

Los 'tiburones' vencieron en la serie a Deportes Quindío, en los partidos de ida y vuelta con marcador total de 4-1. Por su parte, Jaguares y Atlético Bucaramanga ganaron cada uno un compromiso y en el consolidado quedaron empatados 2-2, lo que obligó a la definición desde el punto blanco del penalti y allí se impusieron los de Córdoba por 6-5.

De otro lado, el blanco de Manizales cerró su confrontación ante Independiente Medellín con victoria y un global a favor de 3-1.

Sin duda, el duelo más atractivo será el que protagonizarán el tricampeón Atlético Nacional y el bicampeón Junior. El cuadro verde tendrá nuevo técnico en ese duelo, tras la salida del argentino Jorge Almirón.

El vencedor de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la serie entre Leones FC vs La Equidad, equipos que en octavos de final eliminaron a los grandes del Valle del Cauca, América y Cali, respectivamente.

LAS LLAVES (se jugarían entre el 12 y el 27 de septiembre)
Llave A: Jaguares FC vs Millonarios FC
Llave B: Leones FC vs La Equidad
Llave C: Atlético Nacional vs Junior
Llave D: Independiente Santa Fe vs Once Caldas