logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Buscará salvar a Leones de descender a la segunda división.

El exfutbolista colombiano Luis Amaranto Perea fue anunciado como nuevo técnico de Leones, con lo que vivirá su primera experiencia como entrenador en el balompié profesional, en un equipo que es el máximo candidato a descender.

El antioqueño de 39 años tendrá en su cuerpo técnico a Mauricio Martínez Arias, quien será su asistente técnico, Juan Camilo Quintero Tirado y Javier Morales Saldarriaga, quienes serán los preparadores físicos.

“Luis Amaranto se suma a nuestro proyecto empresarial y deportivo haciendo su debut como director técnico luego de una exitosa carrera como jugador profesional en equipos como el Deportivo Independiente Medellín, Boca Juniors, Atlético de Madrid, Cruz Azul y su impecable paso por la selección Colombia” informó Leones en un comunicado.

Amaranto reemplazará en el cargo a Juan Carlos Álvarez, quien fue destituido la semana pasada por los malos resultados.

Perea, quien estuvo dirigiendo el equipo Cadete del Atlético Madrid, podría tener una primera experiencia tormentosa a final de temporada porque llega al club que está en la última posición en la tabla del descenso, es decir, el primer candidato a descender a falta de 13 fechas por disputar, una misión casi imposible.