logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Millonarios, Nacional, América y Santa Fe, por fuera del grupo de los 8.

Aunque no gustó su empate sin goles del debut en casa ante Bucaramanga, Junior ha logrado una mejoría que lo tiene ahora como segundo de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, que tiene como sorprendente líder a La Equidad.

El equipo bogotano ha ganado los tres partidos que ha jugado, el último precisamente en el campo del Bucaramanga, en una tercera jornada marcada por los buenos resultados de los visitantes, pues hasta el domingo solo Alianza Petrolera pudo ganar en casa, goleando al actual campeón Tolima.

Junior fue uno de los que venció a domicilio, superando a Envigado, logrando así su cuarto gol en la Liga y manteniéndose invicto sin tantos en contra.

La Equidad también tiene al goleador del campeonato, el cordobés Carlos Peralta, quien registra 4 goles en 3 encuentros.

Otro dato sorprendente es que por ahora cuatro de los denominados grandes de nuestro balompié están por fuera del grupo de los 8: Millonarios, Nacional, América y Santa Fe. Ninguno de esos clubes logró ganar en la fecha. 

Resultados
Nacional 0-0 Patriotas
Huila 2-2 Rionegro
Envigado 0-1 Junior
Bucaramanga 0-2 Equidad
Millonarios 0-1 Medellín
Boyacá Chicó 1-1 Cali
América 0-0 Santa Fe
Pasto 0-0 Once Caldas
Alianza Petrolera 4-2 Tolima
Lunes - 7:45 p.m.
Jaguares vs. Leones