logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Finalizó su etapa en Medellín y ahora iniciará una nueva en Cali.

Deportivo Cali será el destino de Macnelly Torres. El barranquillero está en la capital del Valle del Cauca presentando exámenes médicos para firmar con el equipo verdiblanco, luego de su salida de Atlético Nacional.

En la mañana del sábado el jugador, a través de sus redes sociales, se despidió del equipo antioqueño, en el que estuvo en tres etapas y ganó 10 títulos, entre esos la Copa Libertadores de 2016.

El barranquillero no anunció cuál sería su nuevo club, por lo que se empezó especular con un posible regreso a Junior, a pesar que hace varios días el técnico Julio Comesaña lo descartó. También se mencionó a Independiente Santa Fe, club al que estuvo a punto de llegar a principio de año cuando se armó una polémica que por poco termina en su salida del elenco paisa, algo que al final no se dio, se terminó quedando, con un nivel irregular y saliendo subcampeón de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano en junio pasado.

Pero minutos más tarde el Cali, también en sus redes, informó que el mediocampista atlanticense se encontraba en la Sultana del Valle presentando exámenes médicos para poder firmar su contrato. El vínculo de Torres con Nacional era hasta diciembre de 2019.

Macnelly, que inició su carrera en Junior 2002, jugará en el séptimo club de su carrera, incluyendo también al Cúcuta Deportivo (2006-2008), Colo-Colo de Chile (2008 – 2010), San Luis de México (2012) y Al-Shabab de Arabia Saudita (2013 – 2014). Salvo en San Luis, en todos los clubes en los que actuó fue campeón.