logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Seguirá en Colombia luego de un año con Junior.

La Equidad anunció la contratación del mediocampista uruguayo Matías Mier, quien había llegado el año anterior al fútbol colombiano para jugar con Junior, club con el que no pudo alcanzar un alto nivel.

El volante de 27 años estuvo cerca de salir del equipo barranquillero a principio de año, luego que el técnico Alexis Mendoza le comunicara que no lo tendría en cuenta. Sin embargo, después que se dañó el regreso de Vladimir Hernández el mismo entrenador le abrió lugar en la plantilla.

En sus dos semestres con el cuadro rojiblanco el charrúa disputó 29 partidos, 16 como titular, y anotó dos goles, ambos el año anterior en la Liga.

Mier, tras conocer que no seguiría en Junior, le dio prioridad a seguir en el fútbol colombiano por su noviazgo con la periodista atlanticense Melissa Martínez, a la que calificó como lo mejor de su paso por Junior. (Lea: “Todo el mundo sabe lo bueno que me dejó Barranquilla: estar con Melissa”, Mier).

La Equidad será el octavo club en la carrera de Mier, quien también actuó en Rentistas, Fénix, Peñarol, Universidad Católica, Santiago Wanderers y Muaither (Catar).