logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Ambos jugadores por ahora siguen en el cuadro antioqueño.

Luego de la eliminación de Junior en la Copa Libertadores y la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, comenzó a circular el rumor del supuesto interés del equipo barranquillero en contratar a dos estandartes del último tiempo de Atlético Nacional: el defensor samario Alexis Henríquez y el volante creativo atlanticense Macnelly Torres.

Sin embargo, el presidente del cuadro antioqueño, Juan David Pérez Ortiz, en diálogo con el programa El Alargue, de Caracol Radio, señaló que no hay ninguna propuesta del equipo rojiblanco sobre esos jugadores.

“No hemos tenido conversaciones con Junior sobre Henríquez y Macnelly. Vimos algo en redes sociales hace un par de semanas. Hemos tenido conversaciones telefónicas con el presidente de Junior (Antonio Char), como siempre tenemos con algunos colegas, pero no se ha tocado el tema de estos futbolistas”, aseguró el directivo.

“Macnelly tiene contrato por año y medio más y en el caso de Henríquez estamos en este momento en el club trabajando en la renovación de su contrato”, agregó el presidente.

Pérez confirmó que los primeros movimientos de Nacional, tras perder la final de la Liga ante Tolima, es la cesión del lateral izquierdo Edwin Velasco y el mediocampista Diego Arias al Once Caldas, así como también del volante venezolano Ronaldo Lucena al Táchira.

Además de la salida del delantero Andrés Rentería, quien finaliza el préstamo de un año, y la rescisión de contrato del defensor panameño Roderick Miller. También informó que el técnico argentino Jorge Almirón, quien tiene contrato hasta diciembre de 2019, seguirá por lo menos hasta fin del presente año.

Pérez añadió que Nacional buscará por lo menos un par de refuerzos para el segundo semestre y que la prioridad es conseguir un volante y un delantero.

Para el ataque casi que descartaron a Wilson Morelo porque no podría actuar en la Copa Libertadores por haber jugado con Santa Fe.