logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Almirón confirmó que ningún titular ante Bolívar actuará contra Junior.

Aunque no confirmó la nómina de futbolistas que viajará el miércoles a las 11 de la mañana a Barranquilla para jugar a las 8 de la noche contra Junior, el técnico Jorge Almirón sí manifestó que no jugarán en el estadio Metropolitano los deportistas que fueron titulares este martes en la noche en la goleada 4-1 sobre Bolívar de Bolivia en la Copa Libertadores.

“Aún no tengo confirmado el grupo, porque tengo que definir algunas cosas con los futbolistas. Pero sí puedo adelantar que ninguno de los que actuó esta noche viajará, porque es inhumano jugar dos partidos seguidos. Hay que cuidar a los jugadores”, expresó el entrenador argentino.

Con esto se descarta que Vladimir Hernández enfrente por primera vez a Junior. Tampoco actuarán otros futbolistas que pasaron por el cuadro barranquillero como Macnelly Torres y Dayro Moreno.

Vladimir, en una ocasión, y Dayro, con un doblete, anotaron en la victoria sobre Bolívar, que dejó a Nacional líder del Grupo 2 con 9 puntos y cerca de la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

El cuadro antioqueño contra los bolivianos formó con Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly; Reinaldo Lenis, Dayro y Vladimir.

En el segundo tiempo ingresaron Steven Lucumí por Lenis al minuto 67, Aldo Leao Ramírez por Castellani al 70’ y Raul Loaiza por Macnelly al 77’.

Estos tres jugadores que ingresaron seguramente serán titulares ante Junior en el juego pendiente de la fecha 16 de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

Finalmente sí fue incluido en la nómina de viajeros uno de los titulares contra los bolivianos, el portero argentino Monetti, quien fue el de menos desgaste.