logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Otros tres jugadores también fueron castigados.

Los exjunioristas Edinson Toloza y Michael Ortega son dos de los cinco futbolistas que fueron apartados por los directivos del Deportivo Pasto, al parecer, por cometer actos de indisciplina.

Los otros tres jugadores son el defensor Tomás Maya y los mediocampistas Giovanny Martínez y Dahwling Leudo, quienes habrían incurrido en malas conductas tras el partido que el equipo nariñense perdió 3-1 el pasado domingo en la capital de Santander.

“Los hechos se habrían dado después del juego en Bucaramanga, hay grabaciones en cámaras para comprobar lo sucedido”, indicó una fuente del elenco pastuso.

Por ese motivo ninguno de estos deportistas actuó con el conjunto dirigido por Flabio Torres este martes en la derrota 2-0 contra Millonarios en Bogotá.

Toloza y Ortega, quienes ya habían sido compañeros en Junior, llegaron para este temporada al Pasto. El delantero lleva 4 goles en 12 partidos, mientras que el volante atlanticense suma un tanto (a Junior) en 9 juegos, de los cuales 6 fueron como titular.

Recientemente se les relacionó en un escándalo por una supuesta infidelidad de la novia de Ortega con Toloza, pero al parecer todo fue mentira.

Se espera que el Pasto anuncie oficialmente qué pasará con estos jugadores.