logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Arregló su continuidad en el equipo antioqueño.

“En mi casa me quedo”, con ese mensaje Macnelly Torres informó este miércoles, a través de sus redes sociales, que se queda en Atlético Nacional, días después que anunciara que estaba a punto de salir del cuadro antioqueño.

La semana anterior el mediocampista barranquillero había expresado su inconformidad con la dirigencia verdolaga por haberle comunicado que buscara un equipo, por lo que Macnelly prefirió no jugar el partido de ida de la Superliga ante Millonarios, pues no cerraba la posibilidad de pasar a otro equipo en Colombia.

Y estuvo cerca de Santa Fe, club con el que estuvo negociando y arregló su parte contractual a través de su empresario, pero finalmente Nacional no aceptó la propuesta y llegó a un acuerdo para la continuidad del jugador de 33 años luego de una reunión sostenida la noche del martes y cuyos diálogos continuaron este miércoles.

Macnelly llegó a Nacional por primera vez en 2011 y ganó una Liga en junio. Luego se marchó y volvió en 2012, logrando otra Liga, una Superliga y una Copa Colombia en un periodo que cumplió hasta junio de 2013. En el segundo semestre de 2015 regresó y desde entonces consiguió otras dos ligas, una superliga, una Copa Colombia, una Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana de 2017.