logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Jonathan Álvez llegó a Barranquilla. Mañana sería presentado en el estadio Metropolitano.

En la tarde de este martes llegó a Barranquilla el jugador que tanto ha esperado el juniorismo, el ‘9’ con gol y buen presente que le faltaba a la nómina. Jonathan Álvez arribó a la ciudad para realizarse los exámenes médicos antes de firmar el contrato que lo una por tres años al cuadro barranquillero.

En caso de superar las pruebas de rigor que lidera el médico Carlos Rolong, la idea que tiene Junior es presentar al jugador este miércoles en el estadio Metropolitano, donde el club tendrá un evento en el que se mostrará en conjunto a toda la plantilla y también el nuevo uniforme.

El conjunto barranquillero llegó a un acuerdo con el Barcelona de Ecuador y el propio futbolista el pasado domingo. El atacante uruguayo se encontraba en Miami con el club ecuatoriano, que el sábado anterior decidió no utilizarlo en el juego ante el Legia Varsovia de Polonia porque ya estaba cerca su salida.

Por Álvez, según lo que se ha conocido extraoficialmente, Junior pagaría entre 3 y 3.5 millones de dólares. 

“Junior es un equipo grande de Colombia y por eso a cualquier jugador le gustaría jugar acá”, fueron algunas de las primeras palabras del futbolista de 29 años a la prensa en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

“Estoy contento por llegar al club, ahora hay que ultimar los detalles para arreglar todo. Estoy feliz, con una ilusión de hacer las cosas bien. Junior está apostando por mí y trataré de hacer mi trabajo. Muy agradecido por abrirme las puertas para venir a Colombia”, expresó el 'Charrúa', quien referencia a jugadores como su compatriota Sebastián Viera, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. 

“Son jugadores de Selección, de un gran nivel, los vi jugando la semifinal de Copa Sudamericana”, manifestó el delantero que fue elegido como el mejor jugador del último torneo en Ecuador.

Al ser interrogado por qué lo llamaban 'Loco', el uruguayo manifestó que “soy loco”.