logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Dolido por el final del semestre de Junior está el exsenador.

“Desde el punto de vista deportivo fue un fracaso", así consideró el máximo accionista de Junior, Fuad Char, la campaña del equipo 'Tiburón', que se despidió el domingo de la Liga al ser eliminado en casa por el América en los cuartos de final, apenas cuatro días después de caer, también en Barranquilla, en las semifinales de la Copa Sudamericana frente al Flamengo de Brasil.

"No he dormido, pasé una noche terrible. Desde el punto de vista deportivo fue un fracaso. Nosotros esperábamos llegar a la final de la Copa Sudamericana. De todas maneras hay que reconocer que el grupo llegó cansado. El técnico utilizó al mismo grupo. Estábamos limitados con lesiones y muchas dificultades”, expresó el exsenador, quien dijo que en unas 24 o 48 horas se definirá si el técnico Julio Comesaña seguirá o no en el club barranquillero.

Sobre los nombres de Alexis Mendoza y Luis Fernando Suárez, quienes suenan como posibles sustitutos en caso de que prescindan de Comesaña, no quiso hablar.

“No puedo decidir lo de Comesaña. Hay que decidir en junta directiva. Esperemos. No me puedo adelantar a dar nombres, quiero que la junta tome una decisión unánime”, manifestó. 

Sobre las declaraciones de Comesaña, en las que señaló que "era mentira" que le habían armado el súper equipo, alegando que eso era más un tema de prensa. Fuad le mandó un mensaje al uruguayo: "Tenía al mejor equipo de Colombia, pero se le lesionaron los tres centrales".

Lo que sí dejó claro es que sea cual sea el DT la intención de los directivos es tener un gran equipo en 2018.

“La idea es reforzar el equipo. Necesitamos dos defensas centrales de mucha categoría, un volante de primera, un volante ofensivo y dos delanteros, vamos a trabajar muy rápidamente sobre esto para que el 2 de enero todos estén juntos”, expresó Char, quien reconoció que uno de los objetivos es el regreso de Vladimir Hernández.