logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Preocupación en Junior por los penaltis fallados por Jarlan.

Julio Comesaña se mostró tranquilo por el empate de Junior en su visita a Ibagué, pero no por la jugada del penal fallado por Jarlan Barrera. No tanto porque el samario errara por tercera vez en el semestre, sino porque el ‘10’ no figuraba en la lista como el número uno para patear desde el punto blanco.

“En el orden no figuraba Barrera, el tema no es la confianza, la confianza es la del jugador. El jugador tiene etapas donde se llena de inseguridad. La primera opción era James Sánchez, después (Luis) Narváez y (Leiner) Escalante. Ese tema lo hablaré, porque era la orden”, dijo Comesaña.

Cabe aclarar que en el momento que se presentó la jugada de la pena máxima, Narváez ya había salido lesionado y Escalante reemplazado precisamente por Jarlan.

Balance del partido: “Me parece que fue un buen partido, con emociones, fue vibrante, con buenas jugadas y con un primer tiempo donde Tolima en unos 25 minutos nos asedió con un fútbol muy rápido. Aguantamos el chaparrón y el segundo tiempo fue más parejo, ahí el juego fue de tú a tú. Sobre el final pudimos ganar con el penal”.

¿Le parece justo el resultado?: “Si se habla de justicia o injusticia, de pronto Tolima no merecía perder por lo hecho”.

¿Qué faltó para llevarse el triunfo?: “Convertir el penal o haber tenido a un rival inferior a lo que fue Tolima”.

Jarlan: “Es el mejor rematador de penales que tenemos, pero todas las personas tenemos derecho a tener una etapa donde no tenemos confianza. Hay que enseñarlo”.

¿Cómo ayudarlo en esta etapa?: “Seguir trabajando, que se salga un poco de los penales para un día cuando se dé la oportunidad pueda hacerlo nuevo”.

¿Qué le pasó a Narváez?: “Narváez tiene una lesión en el tobillo. Para que él salga tiene que ser algo de cuidado, hay que esperar la revisión médica, que lo vean en Barranquilla. Pero estaría incapacitado”.

Árbitro Nicolás Rodríguez: “Es un árbitro joven, tendrá futuro. Me dio la sensación que en el primer tiempo estuvo muy sensible y drástico con nosotros y más permisivo con Tolima, pero puede ser una sensación. Es un ser humano y no creo que hubo un error grosero”.

A pensar en la final del miércoles ante Medellín: “Le daremos vuelta a esta página y desde esta noche definiremos algunas cosas, ver cómo están estos muchachos. Mañana (lunes) llegamos al mediodía y a las 4 de la tarde tendremos un entrenamiento. El martes será algo más liviano, tenemos que pensar bien ese partido”.