logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Llegaría procedente de Envigado.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Con la ratificación del entrenador Luis Amaranto Perea en el banco de Junior, al menos por seis meses más, el club ya ha iniciado a planificar lo que será el segundo semestre del año, en donde deberán competir en la Liga, Copa Colombia y la Copa Sudamericana.

Es por eso que la directiva se está centrando en cumplir con uno de los grandes deseos del orientador paisa y del máximo accionista, Fuad Char, el mediocampista antioqueño Yeison Guzmán.

Aunque su nombre ha sonado bastante en los últimos mercados de pases, en esta ocasión ya tendría todo muy adelantado para vestir los colores rojiblancos, al cual llegaría procedente de Envigado, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Cabe destacar que el deportista estuvo a punto de jugar con Cruzeiro de Brasil, pero un cambio en su contrato a último momento hizo que este declinara esa posibilidad, dejándole la vía libre a los barranquilleros, quienes han venido negociando con su entorno hace varios días.

Hay que tener en cuenta que Cruzeiro amenazó con tomar acciones legales por el supuesto incumplimiento del acuerdo, por lo que no se descarta un litigio que podría llegar a afectar al jugador.

El habilidoso volante de 24 años hasta ahora solo ha jugado en Envigado desde que debutó profesionalmente en 2016.