logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El gerente mostró su molestia por el trato de los árbitros.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El gerente Deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, en conversación con Blog Deportivo, de Blu Radio, dio a conocer su molestia por el informe arbitral del juez Jorge Tabares sobre la pelea que tuvieron varios jugadores de Junior y Millonarios al final de su partido el pasado domingo, luego de una provocación de Ricardo Márquez, futbolista del club azul.

Báez dijo que no fueron notificados sobre las expulsiones de Homer Martínez, Willer Ditta, Didier Moreno y Sebastián Viera, quienes fueron reportados con roja en el informe arbitral por agredir a rivales.

No recibieron notificación de los expulsados: "Ni por parte del cuarto árbitro, que es el que tiene la comunicación con los clubes, ni por parte del Comisario tuvimos información alguna por parte de los jugadores expulsados en el encuentro. También nos sorprendió que los medios de comunicación ya tuviesen el informe arbitral, porque los clubes no tenemos acceso a él, para tenerlo debemos mandar una notificación por escrito para tener una copia. Eso nos pareció extraño, que hay una fuga de información, porque eso no debió suceder".

Acusa al asistente de Millonarios: "También me parece que hay comportamientos que no fueron filtrados en los medios, como el del señor Orlando Rojas (asistente técnico de Millonarios), porque todos los partidos se pelea con los cuartos árbitros, con el banco visitante. Yo tuve una diferencia con él porque inició a insultar a los jugadores. Ellos en el campo se pueden decir muchas cosas, pero uno que está afuera debe velar para que haya un buen ambiente para que no sucedan situaciones como la que pasó al final, que fue vergonzoso, independientemente de lo que haya pasado no debe terminar así ningún partido".

Revisarán si el árbitro cometió un error en el procedimiento: "Lo que pasa es que ya hay unos lineamientos que uno se acoge. Deberíamos ver el reglamento con lupa y ver si el árbitro actuó de mala forma. Eso lo vamos a revisar en el club y si el árbitro cometió un error, no tendrían derecho los jugadores a ser sancionados".

Harán un reclamo por el informe del árbitro: "Vamos a hacer un reclamo a la Comisión Disciplinaria y al presidente de la Dimayor (Fernando Jaramillo) para que estén enterados de una situación que, a nuestro criterio, fue bastante anómala".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)