logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Argentina. Su representante estaría esperando una llamada de Román.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Cada día que pasa los rumores sobre una posible llegada del atacante Miguel Ángel Borja a Boca Juniors de Argentina se siguen incrementando.

El gran nivel que viene mostrando el ariete cordobés han sido el detonante para que la directiva del cuadro 'Xeneize', junto con su entrenador Miguel Ángel Russo, se lancen a la carrera por contratar al colombiano, quien pertenece al Palmeiras de Brasil.

Según el diario Olé, la clave para que se destrabe esta negociación sería el vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme. De acuerdo al citado medio, el representante del jugador, Juan Pablo Pachón, estaría esperando un llamado del ex futbolista.

"(Pachón) aguarda una conversación con Román para saber qué tan interesado está Boca en sus servicios para empezar a definir el futuro del jugador", señalan los argentinos.

Por otro lado, el mismo agente se refirió al posible interés del seis veces campeón de la Copa Libertadores, pero dijo que hasta ahora no hay nada concreto.

"Estamos trabajando en el tema, pero nosotros no hemos sido contactados por ningún dirigente de Boca. Soy amigo personal de Miguel (Russo) desde hace muchos años, cuando era jugador de Estudiantes. Lo admiro profundamente y lo respeto. Esperemos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos", afirmó.

Cabe destacar que Borja le pertenece Palmeiras. Sin embargo, hasta el 30 de junio Junior tiene una opción de compra de 4.5 millones por el 50 % del pase del atacante, situación que estaría evaluando la directiva rojiblanca y que espera poder concretar en los próximos días.