logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El atacante tiene contrato hasta junio con Junior.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El gran momento que vive el atacante Miguel Ángel Borja en Junior lo ha vuelto a poner en el radar de varios equipos importantes del continente.

El ariete cordobés es el máximo goleador de la presente edición de la Copa Libertadores con seis anotaciones. Además, ya logró pasar la barrera de los 30 goles con la camiseta rojiblanca.

El jugador aún tiene contrato con los barranquilleros hasta el 30 de junio del año en curso. Para poder seguir contando con el mundialista con la Selección Colombia en Rusia 2018 deberán desembolsar 3.5 millones de dólares para adquirir el 70 % del pase.

Junto a ese alto precio, ahora al combinado 'Tiburón' le habría salido un nuevo problema para extender el vínculo del delantero, ya que el conjunto dueño de sus derechos deportivos, Palmeiras de Brasil, estaría interesado en repatriar al deportista.

Según el medio brasileño Globo Esporte, el entrenador del conjunto paulista, Abel Ferreira, ya habría dado el visto bueno para una posible repatriación de Borja a las filas del dos veces campeón de la Copa Libertadores.

"La actuación del delantero Miguel Borja por el Junior ha complacido e incluso impresionado al cuerpo técnico y la dirección del Palmeiras, que evalúan un posible regreso del jugador en julio", señaló el diario.

"Ante las buenas actuaciones del delantero, máximo goleador de la Libertadores, con seis goles, el club ve con optimismo en este momento una reintegración a la plantilla tras la finalización de la cesión, el 30 de junio", agregó.

De llegarse a dar este retorno, el jugador deberá esperar hasta el primero de agosto para poder competir con el ‘Verdao’, ya que es en ese día en el que se abrirán las ventanas de traspasos en el balompié brasileño.