logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero confía en la remontada.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con mucha serenidad se le vio al atacante Teófilo Gutiérrez luego de la derrota 2-1 de Junior ante Bolívar por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

El ariete atlanticense confía en que su equipo remontará la serie en Barranquilla el próximo jueves.

Balance "Tenemos sensaciones muy buenas por todo lo que hizo el equipo, en una plaza difícil como lo es la altura. Hicimos un gol que fue importante para nosotros. Ahora queda jugar en Barranquilla, marcar la diferencia en nuestro estadio y poder salir victoriosos de la mano de Dios".

Gol de visitante: "En estas instancias de la Copa siempre es importante marcar de visitante. En nuestra casa siempre marcamos y eso nos llena de confianza. Ahora a retornar, descansar y ver lo que se viene. Sabemos que hicimos un buen partido y eso fue lo más importante, la manera como lo manejamos, el equipo se comportó a la altura".

Mensaje a la afición: "A la hinchada decirle que siempre vamos a dejar la vida por estos colores, por esta camiseta. En Barranquilla vamos a marcar la diferencia en nuestro estadio y sabemos que para ellos va a ser difícil también jugar allá".