logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Bolivia. El defensor analizó el juego.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El defensor Willer Ditta fue titular con Junior en la derrota 2-1 contra Bolívar en Bolivia en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores.

Partido: "En general tácticamente el equipo hizo un gran esfuerzo a pesar de recibir dos goles. En el segundo tiempo estuvimos un poco más con la pelota, un poco más tranquilos. Lastimosamente recibimos dos goles y creo que fue lo que nos complicó un poco el empate, que creo que era un buen resultado. De igual forma la serie está muy abierta y esperamos prepararnos mejor para poder revertir la serie en casa".

Cree que pueden remontar: "Somos un equipo que estamos muy convencidos, estamos todos juntos. A pesar de recibir dos goles hemos marcado de visita, que es muy importante. Queríamos llevarnos un mejor resultado, pero el equipo está creyendo mucho, venimos haciendo un buen trabajo y claro que sí creemos que podemos remontar en casa".

Se siente bien en lo físico: "Físicamente es bastante complicado a pesar de que estamos preparados, siempre cuesta un poco estar más rápido en los movimientos. Sin embargo, este equipo viene jugando con mucho corazón. En lo personal me sentí bien, me costó un poco, pero al pasar el tiempo pude adaptarme y pudimos hacer un gran partido".

Tienen la mente puesta en Pasto: "Somos conscientes de lo difícil que es esta semana. Ahora tenemos un compromiso en el torneo local, ya tenemos la mente puesta en Pasto. Con el grupo que tenemos, con una nómina amplia, esperamos poder recuperarnos lo mejor posible para ir a Pasto y buscar la clasificación".