logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Bolivia. La revancha será el próximo jueves.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior perdió 2-1 en su visita a Bolívar en Bolivia en el partido de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

Aunque sufrió una derrota, el resultado no termina siendo del todo negativo teniendo en cuenta que jugaba en los 3.625 metros de altitud en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

Además, logró marcar gol como visitante, por lo que una victoria 1-0 en el duelo de vuelta le daría la clasificación a la fase de grupos.

A los cuatro minutos se dio la primera anotación del encuentro. Germán Mera no pudo controlar un balón y se lo dejó servido a Leonardo Ramos, el argentino se metió al área, eludió al portero Sebastián Viera y definió con el arco a disposición antes de que Mera llegara a cerrar.

En el minuto 10 llegó la paridad en el tanteador. Jhon Pajoy cobró un tiro de esquina y encontró a Mera, quien cabeceó y venció la floja resistencia del portero Javier Rojas, pasando de villano a héroe en el compromiso.

Sobre la media hora del juego, Álex Granell envió un gran centro que interceptó Ramos, quien se lanzó en plancha y disparó, pero el esférico se marchó por encima de la portería defendida por los visitantes.

Al 36', Diego Bejarano cazó un rebote dentro del área y remató con su pie diestro exigiendo Viera.

Un minuto después, al mismo Bejarano le cayó un balón en el área chica, cabeceó contra el piso y el esférico se fue por encima del marco.

Iniciando el segundo tiempo, Jhon García realizó una gran jugada individual y terminó sacando un potente tiro con su pie diestro que Viera mandó al saque de esquina.

En el 48’, Ramos cabeceó dentro del área y habilitó a Bejarano, quien se tiró al suelo en el área y conectó el balón para el 2-1.

Al 79', Bejarano le envió un gran centro a Bruno Miranda, quien disparó desde el suelo y mandó su tiro por encima de la portería.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 15 de abril en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, a partir de las 7:30 p.m.

Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Edwin Velasco; Larry Vásquez, Didier Moreno, Homer Martínez; Jhon Pajoy, Teófilo Gutiérrez y Freddy Hinestroza.

Cambios: 46' Fabián Sambueza por Larry Vásquez, 74' Juan David Rodríguez por Homer Martínez, 74' Luis González por Jhon Pajoy y 84' Carmelo Valencia por Teófilo Gutiérrez.

DT: Luis Amaranto Perea.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Alberto Guitián, Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Àlex Granell, Hernán Rodríguez; John García y Leonardo Ramos.

Cambios: 69' Bruno Miranda por Jhon García, 75' Luis Gutiérrez por Alberto Guitián y 83' Armando Sadiku por Leonardo Ramos.

DT: José Ignacio González.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)