logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El volante se mostró positivo para lo que viene.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Con mucha tranquilidad y confianza se le vio al mediocampista Larry Vásquez cuando se refirió al juego frente a Bolívar de este jueves (7:30 p.m.) en La Paz, Bolivia, por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

Partido duro: "Sabemos la importancia que tiene este encuentro para nosotros, nos da el pase a fase de grupos. Ya estamos pensado lo que es el juego, lo que vamos a plantear y analizando lo que hace Bolívar allá, los factores que tiene como su localía, el clima. Buscaremos contrarrestar eso con mucho temperamento, mucha disciplina táctica, siendo un equipo muy unido para sacar este reto adelante. Estamos convencidos, creemos en nosotros, creemos en lo que queremos y queremos sacar esto adelante, por nosotros, nuestras familias y toda Barranquilla".

Buscarán contrarrestar al rival: "Hay que prepararse, a pesar que todos físicamente estemos bien seguramente el factor de la altura pueda jugar un factor importante, no va a ser determinante para nosotros. Vamos a prepararnos bien, a alimentarnos de buena manera, tener todos los detalles a punto para hacer un buen partido. Debemos ser inteligentes en el planteamiento y lo que vamos a ejecutar durante el juego y seguramente se nos va a dar porque así lo creemos, así está la intención del grupo y estamos preparados".

Claves para jugar en la altura: "El descanso es primordial, la buena alimentación, el poder saber cómo se maneja nuestro cuerpo. Usar todos los medios posibles, los medios de kinesio, de ejercitación preventiva, de cualquier cosa que nos ayude a mejorar la parte física. Todo el grupo está manejando un nivel físico óptimo y eso es lo que queremos, porque tenemos tres retos importantes y queremos estar a la altura de toda esta competencia".

No descuidar la Liga: "Ante Águilas no era el resultado que queríamos, estábamos apuntando a una victoria para afianzarnos en el grupo de los ocho, pero así nos tocó. Vamos a terminar esta fase en Pasto, donde debemos sacar un buen resultado, estamos totalmente convencidos de que así va a ser y así lo creemos. Estamos buscando de todas las formas prepararnos de buena manera para afrontar estos dos retos que se nos vienen esta semana y también el jueves próximo en el que debemos cerrar la llave de la Libertadores. Dejamos de lado la Liga y pensamos en Bolívar, ya habrá tiempo de pensar en lo que es Pasto. Estamos tranquilos y esperamos que podamos sacar esto adelante".