logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El extremo confía en sacar un buen resultado.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El atacante de Junior, Edwin Cetré, analizó lo que será el compromiso que tendrán frente a Bolívar este jueves (7:30 p.m.) en la altura de La Paz, Bolivia, por la ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

Quieren hacer un buen juego: "Estamos muy motivados, sabemos lo complicado que es el rival, el clima, pero estamos preparados para eso. Vamos a ir a hacer un buen partido a Bolivia".

Saben de la importancia del cotejo: "En estos partidos no hay que ahorrarse nada, ni tratar de equilibrar ninguna carga, toca darlo todo. Sabemos que es una fase de dos juegos, toca ir inteligente, a proponer, sacar un empate y venir acá a Barranquilla para cerrar la llave con un triunfo".

Claves para jugar en la altura: "El descanso es primordial. Muy importante que el viaje es corto para llegar allá a Bolivia y toca descansar bien y preparar el partido. El descanso es lo primero para salir al partido y darlo todo".

Rival: "Sabemos que Bolívar aprovecha el tema de la altura, pero nosotros sabemos lo que somos y vamos a ir a buscar el triunfo. Un empate sería un buen resultado para el juego acá en Barranquilla".

No descuidan la Liga: "El juego del domingo será muy importante, el equipo viene muy golpeado, merecíamos el triunfo ante Águilas. Después de sacar un buen resultado en Bolivia vamos a ir a Pasto a buscar la clasificación".