logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Se desconoce si todos son futbolistas.

Por: Isaac Barrios Martínez

Malas noticias para el mundo Junior. En la mañana de este martes el club informó que, después de haber practicado las pruebas de Covid- 19, fueron encontrados tres casos positivos en el cuadro barranquillero.

"El Club Deportivo Popular Junior F.C S. A se permite informar a los medios de comunicación y al público en general que luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario DIMAYOR para el diagnóstico de SARS- COV2, se encontraron 3 casos nuevos positivos, todos asintomáticos", informó el club en un comunicado de prensa.

"Los tres integrantes que resultaron positivos están siendo monitoreados por la EPS y están en aislamiento estricto. Así mismo, como indica el protocolo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes", añadió.

El combinado rojiblanco no reveló los nombres de los nuevos contagiados, así como tampoco dio a conocer si se trata de jugadores, integrantes del staff técnico o de la parte administrativa de la institución.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre el conjunto 'Tiburón' tuvo más de 15 contagios por este virus, entre los que resultó afectado su entrenador Luis Amaranto Perea.

Junior se alista para enfrentar el viernes (8 p.m.) en Barranquilla al Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga del Fútbol Colombiano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)