logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Tunja. El volante valoró el sacrificio de sus compañeros.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Fabián Ángel fue uno de los jugadores más destacados de Junior en la derrota 1-0 frente a Patriotas en el estadio La Independencia, de Tunja, por la décima jornada de la Liga de Fútbol de Colombia.

El boyacense tuvo un gran despliegue a lo largo del compromiso y aseguró que el resultado no es justo para el equipo barranquillero.

Cancha complicada: "Como se dieron cuenta, fue complicado por el terreno, que no estaba en buen estado. Buscamos que eso no fuese excusa, porque el equipo propuso. Llegamos varias veces al arco, pero lastimosamente no pudimos anotar. Muy orgulloso por el trabajo del equipo. Propusimos más y debimos haber ganado".

Trataron de hacer lo mejor posible: "Yo creo que a pesar de que es complicado por el terreno, la altura, el equipo se vio mucho más suelto, tuvimos el balón. En el primer tiempo tuvimos buenas movilidades, estuvimos cortos. Tal vez sí llega un momento en el partido que la altura nos puede costar. Igual siempre tratamos de hacer las cosas bien y buscar el resultado".

Fueron más que el rival: "Creo que, en mi opinión personal, Patriotas no tuvo tantas opciones para hacernos gol. Siempre nos ha costado algunos errores que han hecho que perdamos partidos que no lo merecemos. Pero siempre el equipo busca hacer superioridad, estar por encima del rival, desafortunadamente en este partido no se nos dio y toca pensar en el próximo".

Jugará donde el entrenador lo ponga: "Yo creo que en cualquier posición que el profesor (Amaranto Perea) me ponga me voy a sentir bien. Voy a trabajar para poder ayudar el equipo en cualquier rol. En cualquier sistema que el profe quiera voy a estar bien".