logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador sigue lesionado.

Justo después que Edwin Velasco fuera noticia al conocerse la recaída de la lesión con la llegó a Barranquilla en los primeros días del mes de enero, Junior por fin este jueves anunció oficialmente su fichaje.

“Le damos la bienvenida oficialmente al nuevo lateral rojiblanco Edwin Velasco. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa”, anunció Junior en un video en sus redes sociales.

El lateral izquierdo llegó a la capital del Atlántico con una contractura en los isquiotibiales que le impidió jugar con América en Bogotá el partido de vuelta de la final de la Liga el pasado 27 de diciembre.

Pese a ese problema físico el club decidió contratarlo, pero firmando un contrato que entró en vigencia a partir del 10 febrero, pues se tenía presupuestado que a partir de ese mes ya podría jugar, pero hasta ahora no ha podido ser convocado para ninguno de los 10 compromisos que el 'Tiburón' ha disputado este año.

Víctor Luna, uno de los asistentes del técnico Luis Amaranto Perea, en conversación con el periodista Mike Fajardo, de RCN Radio, confirmó que "Velasco tuvo una recaída de su lesión".

El debut de Velasco tendrá que esperar, pues no estará el sábado en el juego contra Patriotas en Tunja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)