logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Miguel Borja evoluciona satisfactoriamente.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Junior de Barranquilla dio un parte médico sobre algunos jugadores que se encuentran con lesiones. El cuadro rojiblanco informó sobre el diagnóstico inicial de Jefferson Gómez y sobre la molestia por la que atraviesa Germán Mera, quien se lesionó en el juego frente a Envigado.

"Jefferson Gómez presenta una molestia muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendientes de evolución y seguimiento. Germán Mera se encuentra en la fase de readaptación luego de su esguince post traumático en el tobillo derecho. El central está evolucionando satisfactoriamente", manifestó el club en un comunicado de prensa.

Por otro lado, Nuestros Deportes pudo averiguar sobre la actualidad del delantero Miguel Ángel Borja, quien evoluciona satisfactoriamente de su lesión en el tobillo izquierdo, la cual arrastra desde el juego frente a Deportivo Cali. El atacante está próximo a recibir el alta médica para poder volver a entrenar con normalidad y tener la oportunidad de regresar a la competencia.

La mala noticia para el entrenador Luis Amaranto Perea es que aún no tendrá a disposición a Edwin Velasco. Según el asistente técnico Víctor Luna, en conversación con el periodista Mike Fajardo, de RCN Radio, "Velasco tuvo una recaída de su lesión".

No obstante, se pudo conocer que el lateral sí sufrió una recaída con su molestia física, pero la misma sería leve y le faltaría poco para volver a las canchas.

Cabe recordar que el lateral izquierdo llegó a Barranquilla con una contractura en los isquiotibiales que le impidió jugar con América en Bogotá el partido de vuelta de la final de la Liga el pasado 27 de diciembre.

Pese a ello firmó un contrato con Junior que entró en vigencia a partir de febrero, pues se tenía presupuestado que a partir de ese mes ya podría jugar, pero hasta ahora no ha podido ser convocado para ninguno de los 10 partidos que el 'Tiburón' ha disputado este año.

Y este jueves, luego que se conociera la noticia de su recaída, Junior por fin se animó a anunciar oficialmente en sus redes la contratación del jugador de 29 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)