logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT confía en que volverán a la victoria.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El momento actual de Junior no es el mejor. El equipo barranquillero suma tres partidos sin ganar y dos derrotas de manera consecutiva.

Y ante estos resultados, la mayoría de las críticas se las ha llevado el entrenador Luis Amaranto Perea, quien se jugará mucho en el partido ante Millonarios, porque en caso de no ganar puede darse su salida del cuadro rojiblanco.

No cree que todo esté tan mal como dicen: "Explicarle a la gente que yo creo que es bueno es difícil, porque está claro que el resultado dice otras cosas. Yo entiendo que Junior es un equipo que debe arrancar bien, mantenerse bien y terminar bien, porque este equipo genera mucho. Es increíble como la gente en esta zona del país quiere a su equipo y el estado anímico de la ciudad depende mucho de lo que pase con el equipo. El responsable de este momento soy yo. También considero que han sido detalles que nos han impedido a nosotros tener más puntos y hacer partidos de 60-70 minutos con mayor intensidad que buscamos. No creo que todo sea malo como a veces parece, pero también entiendo que el resultado es el que manda. Hablando con los muchachos nos dijimos que ganando un par de partidos la marea baja, pero sin duda hoy pasa por ganar ante un equipo tan importante como lo es Millonarios".

Oportunidad para cambiar este momento: "Se nos acabaron los ahorros que teníamos hace una semana. Nosotros siempre hablamos y en el fútbol no te puedes relajar ni un minuto, porque parece que eso que tienes ganado lo pierdes a un instante. También pienso que el fútbol te da la oportunidad cada tres días para levantarte. Ante Millonarios será un buen partido para ver de qué estamos hechos. Ojalá podamos volver a la victoria por dos situaciones, la tabla y ese estado anímico que necesitamos. A pesar de ir concediendo cosas al rival hay momentos que se repone y logra ser ese equipo que queremos que sea. Está claro que hemos cometido errores que nos han causado la pérdida de puntos".

Bajas de Fernando Uribe y Cristian Arango en Millonarios: "Al final son dos jugadores importantes. Yo creo que para ellos también que hoy no esté (Miguel) Borja genera tranquilidad. Millonarios no es solo estos dos muchachos, ya es un equipo bien conformado y bien trabajado. Independientemente de pensar en el rival, que sabemos que es muy bueno, nosotros debemos pensar cómo debemos hacerle daño a Millonarios, dónde podemos encontrar las zonas que nos permitan elaborar las jugadas. Ojalá podamos mantener la portería en cero, que es muy importante para nosotros y a partir de ahí todo lo que se ha trabajado que se pueda materializar en el partido".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)