logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El atacante sueña con volver a la Selección.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El delantero de Junior, Miguel Borja, comentó en una entrevista con el programa El Alargue, de Caracol Radio, sus sensaciones de los primeros juegos del equipo, su continuidad, la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección, entre otros temas.

Balance de los primeros partidos: "El primer juego ante el DIM no fue positivo por el resultado, pero se hizo un buen juego. Después de local acá en Liga se sacaron tres puntos que fueron importantes, teniendo en cuenta que descansamos en la última fecha y debemos sacar la mayoría de puntos posibles. Tenemos un buen equipo, somos una familia. Estamos comprometidos todos y creo que vamos por un buen camino".

Contento por seguir en el equipo: "Yo creo que fue algo que soñaba con seguir acá. El año pasado solo pude jugar seis meses. Seguir es algo importante, porque aparte de que me gusta la institución, puedo jugar con la camiseta que tanto quiero".

¿Cuánto tiempo más estará en Junior?: "No sé. Yo la verdad quiero seguir siendo feliz y acá encuentro esa felicidad. Me siento pleno y con ganas de seguir aportándole mucho más a Junior".

Llegada de Fabián Sambueza: "Sabemos las condiciones que tienen el 'Chino', en este partido que pasó se vio que viene jugando muy bien. Cuando se asocia lo hace bien, tenemos esa bendición de tenerlo en nuestro equipo".

Sueña con volver a la Selección: "Desde que llegué a Junior siempre tuve la ilusión de volver a la Selección. Todos los días uno se acerca más a eso con los goles y demás".

Llegada de Reinaldo Rueda a la Selección: "Es muy bueno para nosotros como jugadores del fútbol colombiano la llegada del profe Rueda, porque sabe lo que hay acá. Es muy positivo para nosotros saber que hay un técnico que mire para acá. Ahora solo toca seguir haciendo goles para que miren para acá, no solo a mí sino a varios que tienen chance. Yo creo que hay muchos jugadores que juegan en Colombia que tienen las condiciones para estar en la Selección. Yo creo que el profesor va a tomar buenas decisiones".