logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El volante no estuvo en la Copa por sanción.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Atrás quedó el amargo debut de Junior en este 2021 al quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Colombia. Ahora el equipo barranquillero alista su estreno en la Liga de Fútbol de Colombia, el sábado a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano, justamente ante Independiente Medellín, rival que le ganó el pasado miércoles.

Para este compromiso se espera que el orientador Luis Amaranto Perea mantenga la base del primer juego ante el DIM, pero está vez podrá contar con una de sus nuevas caras, Fabián Sambueza, quien por sanción no actuó el miércoles en el Atanasio Girardot.

El mediocampista argentino sería la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados para el cotejo liguero. Ingresaría en la nómina de convocados en lugar de Daniel Moreno.

El ex futbolista de Independiente Santa Fe reemplazaría a Jhon Freddy Pajoy en el onceno titular para el juego de la jornada sabatina.

El último partido del 'Chino' con Junior fue el 12 de junio de 2019 en Bogotá, cuando el elenco 'currambero' se coronó campeón de la Liga en la final contra Deportivo Pasto.