logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El entrenador se refirió al paso del atacante por Junior.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Julio Comesaña ha dejado unas declaraciones en la tarde de este lunes que han causado mucha controversia en el mundo Junior.

El experimentador entrenador colombo-uruguayo se refirió a la incorporación del atacante Michael Rangel a Independiente Santa Fe, club al que llega prestado por seis meses desde el cuadro barranquillero.

"No me sorprende que Rangel llegue a Santa Fe, me sorprende que el goleador de un torneo estuviera desperdiciado, que no lo aprovecharan", comentó el orientador en el VBar, de Caracol Radio, ante las pocas posibilidades que le dio Luis Amaranto Perea cuando quedó a cargo de Junior tras su renuncia después de la Superliga contra América en septiembre pasado.

Lo controversial de estas palabras es que justamente Comesaña ha sido de los técnicos que menos veces ha utilizado al santandereano mientras se encontraba en el cuadro barranquillero.

El mismo delantero había dicho en junio del año anterior que el estratega le había manifestado varias veces que no ingresaba en su esquema de juego.

"Él (Comesaña) me dijo que no encajaba en el equipo. Ya han sido dos veces que he estado con el profe Julio y no he tenido la oportunidad”, aseguró el ariete de 29 años el semestre anterior.

La primera vez que ambos alcanzaron a coincidir en el combinado rojiblanco fue en 2017, cuando el oriundo de Uruguay arribó a Junior en el mes de marzo y dejó que Rangel fuera prestado al Kasimpaşa de Turquía, pues no lo iba a tener en sus planes.

Luego se volvieron a reunir en 2019, cuando Comesaña reemplazó a Luis Fernando Suárez en mayo. Lo más destacado del jugador en esa etapa fue anotar en la definición desde el punto penal en la final entre el 'Tiburón' y Deportivo Pasto.

Una vez se coronó campeón con Junior, el atacante de 29 años volvió a salir a préstamo, esta vez al América de Cali, club con el que ganó la final del Torneo Finalización justamente frente al equipo dueño de su pase.

Rangel volvió a Junior en 2020 antes de que se reanudara el fútbol por la pandemia del Covid-19 y, aunque Comesaña solo lo tuvo disponible dos compromisos, en ninguno de los dos optó por llevarlo entre los convocados.