logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El defensor se mostró confiado para el juego de vuelta.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El defensor Dany Rosero habló sobre el triunfo 2-1 de Junior ante Unión La Calera en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano, comentando que de a poco van acoplándose más a la idea de juego del entrenador Luis Amaranto Perea.

Partido: “Creo que trabajamos muy fuertes, estamos muy contentos de haber conseguido una ventaja. La idea era sacarlo adelante y gracias a Dios lo pudimos hacer. Con el equipo que tenemos vamos a ir muy confiados con el trabajo que venimos haciendo con el profe y lo vamos a sacar adelante”.

Mejoría: “Creo que venimos trabajando fuerte. Cada día venimos incorporando lo que quiere el profe. De a poco vamos agarrando lo que él quiere y creo que vamos por buen camino”.

Partido de vuelta: “Hay que poder definir las situaciones que nos queden en Chile, eso será muy importante allá. Tenemos que estar concentrados para guardar el cero allá. Trabajaremos en la semana, trataremos de corregir lo que no se hizo bien, pero nos vamos contentos de lo que ha hecho el grupo”.

¿Fue su mejor partido en Junior?: “Creo que puedo seguir mejorando. Queda mucho para dar y trabajaré para darle mucho más al club”.

Participación del VAR: “Se nos sale de las manos el tema del VAR. Nosotros tratamos de concentrarnos para cometer menos errores y no depender del VAR”.