logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El ariete fue titular contra Envigado por Copa Colombia.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior de Barranquilla continúa su preparación de cara al juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Unión La Calera de Chile, compromiso que se llevará a cabo este jueves a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

La duda que maneja el entrenador Luis Amaranto Perea es la presencia en la nómina titular de Miguel Borja, quien salió con una molestia muscular en el partido de Liga frente al Tolima.

Si bien el delantero cordobés está dentro de los convocados para enfrentar a los chilenos, todo parece indicar que el timonel rojiblanco optará por no arriesgar desde el inicio del juego al goleador de la Liga colombiana, por lo que Carmelo Valencia sería titular en la noche del jueves.

El chocoano, de 36 años, viene de jugar como inicialista frente a Envigado el pasado miércoles 18 de noviembre por los octavos de final de la Copa Colombia y su último gol fue ante Cúcuta Deportivo como visitante por la jornada 17 de la Liga.

Esta no sería la primera vez que 'Tutunendo' reemplace a Borja. En la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores lo hizo y anotó 3 goles en el 4-1 ante Independiente del Valle.

Esa vez actuó solo en punta. Ahora sería acompañado por Teófilo Gutiérrez. Ambos fueron titulares juntos por última vez enfrentando a Millonarios por la fecha 16 del campeonato.