logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El juego de vuelta será el 29 de noviembre en Ibagué.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Junior enfrentará hoy al Deportes Tolima en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga del Fútbol Colombiano. El encuentro será en el estadio Metropolitano desde las 6:05 p.m.

El entrenador Luis Amaranto Perea convocó a lo mejor que tiene a su disposición en su nómina. La única baja es Leonardo Pico, mediocampista que presenta dolencias musculares.

La dupla de ataque la comandarán Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, quienes por descanso no viajaron a Envigado para el juego de Copa Colombia.

Larry Vásquez reaparecerá en la nómina de convocados en Liga, después de actuar frente a los paisas a mitad de semana. El volante no ve acción por el campeonato desde el cotejo contra Millonarios del pasado 24 de octubre que terminó igualado 1-1 con un tanto suyo.

Otros que apuntan a ser inicialistas como extremos son Luis González y Freddy Hinestroza, quienes tampoco estuvieron contra los antioqueños.

El juez central para el compromiso será Carlos Betancur, del Valle de Cauca. Sus asistentes son Miguel Roldán, de Antioquia, y Juan Vaca, de Bogotá. El cuarto hombre es el atlanticense Bismark Santiago. El VAR estará a cargo de Nicolás Rodríguez, de Bogotá, y su asistente John León, de Caldas.

Nómina de convocados de Junior

Arqueros: Sebastián Viera y Reinaldo Fontalvo.

Defensas: Fabián Viáfara, Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Dany Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes.

Volantes: Didier Moreno, James Sánchez, Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza, Luis González y Edwin Cetré.

Atacantes: Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia.

Probable formación: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, German Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Luis González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

DT: Luis Amaranto Perea.

Nómina de convocados de Tolima

Arqueros: Álvaro Montero y William Cuesta.

Defensores: Nilson Castrillón, Leyvin Balanta, Jonathan Marulanda, Sergio Mosquera y Jean Carlos Pestaña.

Volantes: Yeison Gordillo, Guillermo Celis, Juan David Ríos, Carlos Robles, Juan Pablo Nieto, Jaminton Campaz, Omar Albornoz y Andrey Estupiñan.

Atacantes: Anderson Plata, Francisco Rodríguez y Luis Miranda.

DT: Hernán Torres.