logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Envigado. El lateral reapareció luego de una lesión.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Jeison Ángulo anotó el segundo gol de Junior en el empate 3-3 ante Envigado, compromiso que el conjunto barranquillero terminó ganando 4-3 en la definición por penales para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Colombia.

El lateral, quien reapareció después de una lesión muscular, no jugaba desde el 7 de octubre en la derrota contra Pasto en la Liga.

Partido: "La verdad feliz por el partido de los compañeros. Envigado es muy intenso, si te confías puedes perder el partido. El mensaje era que no nos podíamos confiar, salir de igual a igual dentro del campo. Algunos veníamos sin ritmo, por lesiones, otros porque no tenían la oportunidad. Lo importante es estar listos para cuando seamos necesarios".

Casi sale en el primer tiempo: "Fue un momento complejo. Me lastimé donde tuve la lesión la vez pasada. Pero pude aguantar el partido, el profesor (Luis Amaranto Perea) me dio la confianza de continuar. Dios da revanchas y pude aportarle al equipo".

Todos están para aportar: "Se ha construido una familia. hay una competencia sana. Hay que prepararnos de la mejor manera para acércanos al primer equipo. No hay titulares ni suplentes. El día menos pensado podemos ser necesarios y toca responder".