logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Comesaña dijo que se vieron sorprendidos por el "revolcón" en la nómina del Once.

Antes del sexto partido del año de Junior ante Once Caldas el técnico Julio Comesaña dijo que esperaba un cuadro blanco con una mejor actitud, pero lo que no pensaba era sorprenderse tanto como reveló que le sucedió al ver la nómina del cuadro de Manizales en el duelo que el cuadro barranquillero perdió 3-2.

“Nos sorprendió con la alineación. En el camerino alcanzamos a decirle a nuestro equipo que el Caldas había hecho un revolcón y apuntaba a cosas profundas, iba a ser un equipo que iba a tener un juego mucho más directo por las características de los jugadores que estaban en el campo. Once Caldas jugó con amor y garra, además el arquero tuvo un momento brillante, fue la gran figura del partido”, comentó Comesaña, quien señaló que la tristeza de la derrota se amaina un poco porque fue ante su amigo Francisco Maturana, DT del Once.

“La verdad es que perder no me alegra, a nadie alegra, pero me da menos dolor porque creo que ‘Pacho’ también necesitaba un respiro y una respuesta como la que tuvo en este partido”, expresó Comesaña, quien cree que la segunda caída en la Liga se produjo en gran parte por fallas del equipo.

“Los errores me parecieron garrafales, todos los goles me parecieron garrafales. El primer gol es una pelota cruzada de 60 metros, el segundo gol entra solo y el tercero también un mano a mano de una buena jugada del adversario. En el segundo tiempo nos despertamos, empezamos a jugar más, a llegar más y pienso que rematamos el partido con una buen producción futbolística”, expresó Julio Avelino, quien dijo estar tranquilo porque sabe que su equipo seguirá en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“Estaremos aprovechando este experiencia durísima que nos pasa ahora en este momento del torneo. Cuando empiezas a ganar, a ganar y ganar cuando pierdes parece una tragedia. Y el que pierde, pierde y pierde cuando gana es una fiesta. A mí me ha pasado muchas veces estar de un lado o del otro, así que nos vamos tranquilos, con el dolor de la derrota, no estamos contentos, pero también aceptamos que Once Caldas jugó bien y se llevó el resultado”.