logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Defensor de Junior sufrió una grave lesión de rodilla y se perderá el resto del año.

Cuando estaba pasando por un gran momento y ya se había afianzado como titular de Junior, el joven defensor Jefferson Gómez sufrió una lesión que ya se ha vuelto tan común como temida: la rotura del ligamento cruzado anterior.

Ese problema no solo lo sacó del partido ante Once Caldas cuando ya estaba para concluir el primer tiempo, también lo dejará sin jugar por el resto de la temporada, pues se habla de una recuperación de seis meses, luego de la operación a la que será sometido.

“Después de realizarse resonancia magnética, el diagnóstico es: esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior”, señaló Junior en un comunicado para indicar qué le había pasado al central barranquillero en su rodilla derecha.

“Se inicia manejo para controlar inflamación y posteriormente programar procedimiento quirúrgico para reconstrucción del ligamento”, añadió la institución este domingo por la noche.

Caso Teófilo

Junior también dio un parte sobre Teófilo Gutiérrez, quien también se retiró del campo lesionado en el duelo ante Once Caldas. (Lea: Junior: goleada y preocupación por lesionados).

“Después de realizarse los estudios imagenológicos, se confirma diagnóstico: esguince de tobillo derecho, grado 1, con distensión ligamentaria. Se inicia tratamiento médico y fase de rehabilitación”, precisó el club sin dar mayores detalles de la incapacidad.