logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Contento por su primer gol en la Liga se mostró el 'Búfalo'.

Roberto Ovelar se reencontró con el gol frente al Once Caldas, equipo al que le ha marcado ya tres veces en los tres partidos que lo enfrentó durante este semestre. El paraguayo se mostró muy feliz por su anotación y por el tanto, el primero que consigue en la Liga. (Lea: Junior: goleada y preocupación por lesionados)

“Siempre es importante anotar, te da confianza y un ánimo especial. Contento en líneas generales por lo que hizo el equipo. Pero hay que hacerle entender a la gente que no todo los partidos se van a ganar 5-0, no, ellos también plantean sus partidos, hay que tener paciencia como hoy. En el primer tiempo fue un partido cerrado, ellos plantearon muy bien, en el segundo tal vez se cansaron un poco y nosotros tuvimos la posesión de un lado a otro y así abrimos espacios, creamos bastantes posibilidades y podíamos haber ampliado el marcador, pero siempre es importante que el equipo haya dejado todo, se nota el compromiso”, dijo el delantero guaraní.

Paciencia: “Contento por el esfuerzo en todo el partido, tuvimos paciencia, el equipo trató de mantener la posesión de la pelota. Creo que en el primer tiempo tuvimos muchos errores, pero forma parte de lo que se plantea. En el segundo creo que se mejoró mucho, nosotros tuvimos la pelota de un lado a otro, eso hace que en cualquier momento te filtren balones y así fue”.

Apoyo de la hinchada: “El objetivo de nosotros era ganar todos los partidos, pero habrá momentos complicados como el partido anterior. Contento yo y el equipo, la alegría que le damos a la gente eso es la retribución al apoyo que ellos nos dan también”.

No siempre serán goleadas: “Esto es fútbol, los rivales también te analizan, te estudian, sabemos cómo es la vuelta. Nosotros somos conscientes de eso, la gente tal vez no porque quieren que se ataque y se gane 3 o 4-0, obviamente ese es el objetivo pero hay partidos que no se da eso, como hoy en el primer tiempo que fue cerrado, pero los juegos duran 90 minutos. Hubo tranquilidad y paciencia, no pasividad como decía un entrenador, por eso quedamos contentos con el trabajo que se hizo”. (Lea: Teófilo Gutiérrez marcó gol, pero salió lesionado).